Las primeras camisas de
cuadros me recuerda a los 90 y a los años en los que explosionó el grunge y donde esta prenda era parte del uniforme de esta tribu urbana. Seguro que os acordaréis de la camisa tipo leñador anudada a la cintura.Cada moda hay que adaptarla a nuestro estilo y la camisa de cuadros se lleva de cuatro formas principalmente: como sobrecamisa, con cuero, con vaquero o con flores. A ver si alguna se adapta a ti.
Continuaremos hablando de las combinaciones que pueden haber.Una de ellas:son las camisas combinadas con cuero.Eso podemos verlo cuando las camisas de cuadros se llevan combinadas con prendas de piel. Con faldas o pantalones le ponemos un toque punk a nuestro look.
También podemos encontrarnos camisas con baqueros.Las camisas de cuadros y los vaqueros son un conjunto básico y juvenil para el día a día.
Ya hemos hablado de las camisas,sigamos con las botas obreras o timberland boots:Fundadas sobre la artesanía de calidad y la ingenuidad Yankee, la bota ayudó a crear una marca y a establecer nuevos niveles en la industria del calzado. Su calidad, autenticidad y herencia de resistencia para el outdoor continúan inspirando las nuevas colecciones de nuestros días. Y esto se puede observar con solo salir a la calle ya que todo el mundo las lleva.Las botas son comodas y le dan un toque básico a tu look.
Se pueden combinar de muchas maneras.Una de ellas es con la camisa anteriormente vista y vaqueros largos o cortos.
2 comentarios:
vuestro blog nos gusta,lo único que no nos gusta tanto es la foto de portada no pensamos que combine muy bien con la de fondo,la entrada 7 nos encanta,esta bien explicada y las fotos son geniales.
Nota: 6
Publicar un comentario